16:53
“Pero claro, un demócrata tiene que aceptar ser citado todas las veces que sea necesario para aclarar (los hechos que se le imputen), ya que existe ese dicho que dice: 'miente, miente que algo queda'. Podría suceder eso; entonces es mejor que uno se acerque a dar las declaraciones que tenga que hacer y punto”, indicó.
Agregó que él si fuera citado, en su calidad de ex jefe del Gabinete Ministerial del anterior gobierno, acudiría a esclarecer cualquier interrogante, todas las veces que sean necesarias a las instancias correspondientes.
De acuerdo a un informe de la Contraloría General de la República, serían 10,659 los funcionarios involucrados en presuntas irregularidades entre enero de 2009 y julio de 2011, correspondientes a los gobiernos central, regionales y locales, durante el mandato de Alan García.
Ante estos indicios, se ha solicitado conformar una comisión especial en el Parlamento encargada de investigar las denuncias de corrupción durante la anterior administración de gobierno.
(FIN) JCR/RRR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario