lunes, julio 23, 2007

Yehude Simon y el Partido Humanista Peruano, inician recolecciòn de firmas para las elecciones del 2010


Cruzada es encabezada por el lider Yehude Simon

Con miras a participar en las próximas elecciones generales del 2010, los humanistas distribuídos en todo el país iniciaron con mucho entusiasmo y mistica la campaña de recolección de firmas para reinscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), informó el Secretario Regional de prensa y propaganda del Comité Ejecutivo Regional, docente Jorge Hugo Fernández Salazar.

La campaña la encabeza el propio presidente y lider del partido doctor Yehude Simon Munaro y donde el objetivo central los convierta a los humanistas en la alternativa de gobierno a partir del año 2010.

“Con esta cruzada emprendida por los compañeros nos permite fortalecer aun más nuestra organización en el pais y cada día tener más bases ,a ello se centra también nuestro trabajo politico partidiario “señaló.

Para llegar al gobierno central, dijo estamos consolidando el gobierno regional en un modelo de gestión participativa y democrática, eficiente, eficaz y equitativo en el manejo y distribución de los escasos recursos presupuestados.

El secretario regional señaló que las elecciones regionales y municipales los ha consolidado y con una tendencia a crecer a pasos seguros” pero para ello se tiene que cumpir objetivos y tareas a corto plazo logrando la reinscripción del MHP que resulta fácil para los humanistas.”.

Los dirigentes abocados a esta tarea se encuentra el consejero regional y secretario general profesor Luís Becerra Arribasplata, Luís Olano, Graciela Cunya, Walter Zunini, Pedro Cisneros, David Ricardel , Juan Prado Quispe, Enrique Salazar y Elmer Rivasplata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

les escribo de la ciudad del cusco, para poderlos felicitar y desearle mucha suerte en la ardua labor y si podemos ayudarles por qui seria exelente.
Achahuanco
chesoci@hotmail.com

Anónimo dijo...

www.partidohumanista.com.pe

Anónimo dijo...

FEKLICITACIONES.. confio en el Sr. syehude aprecio su sinceridad e identidad con el`pueblo su afan por reorganizar la política del país y como educadora no dudo q lo hace en el especto educativo dando oportunidades para todos los peruanos y aprovechando de manera racional nuestros recursos para una vida digna..como lo viene haciendo en su región que ahora lidera con entusismo y concertación..
Me agradaría participar en su movimiento..estaré a la espectativa para apoyar...Saludos