martes, marzo 23, 2010

Yehude Simon del Partido Humanista Peruano, presentó a su candidato ecologista para la Alcaldía de Lima

// Marzo 22nd, 2010 //

Álex González Castillo, del movimiento Alternativa Verde, se declaró el candidato ‘candidato ecologista’ a la Alcaldía de Lima por el Partido Humanista de Yehude Simon.

En la secuencia de RPP “Elecciones 2010: El Gran Desafío” dijo que descontaminar Lima es una prioridad, en ese sentido, destacó que se deben recuperar las áreas verdades para generar espacios del desarrollo de la cultura y recuperar a la sociedad a los jóvenes que forman pandillas.

Asimismo, sostuvo que el “Evangelio Verde”, contempla además otras propuestas como aliviar la inseguridad ciudadana y disminuir el caos vehicular que no solo significa horas de largos viajes en bus, sino que compromete la salud de los limeños por los gases tóxicos que se emanan.

“Son 412 gases tóxicos los que ingresan a nuestro organismo. Son Emisiones cancerigenas”, anotó.

Su paso por Renovación Nacional

Gonzáles Castillo agradeció al pueblo evangélico, por las muestras de identificación con su propuesta ecologista. Esto al referirse a que el pasado 5 de marzo, fue anunciado como candidato por el Partido Restauración Nacional (RN) de Humberto Lay. Sin embargo, ahora es la ficha del Partido Humanista para la Alcaldía de Lima.

“Encontré en el Partido Humanista una organización con consenso para ver la Lima que queremos construir”, indicó.

Por su parte, Yehude Simon explicó en RPP que se encontraban en conversaciones con Álex González desde hace siete meses, de igual forma que lo hizo con Fernando Andrade y hasta con Lourdes Flores.

Precisó que de parte del partido de Andrade hubo algunas dificultades que no permitieron que el “matrimonio” sea eficiente.

“Fernando (Andrade) tiene una paciencia que no va con mi carácter apasionado”, agregó.

“Álex González no solo es candidato nuestro para el municipio, sino que tiene coincidencias con las que apuesta el Partido Humanista”, remarcó.



fuente: http://especiales.rpp.com.pe/eleccionesperu2010/2010/03/22/yehude-simon-presento-a-su-candidato-ecologista-para-la-alcaldia-de-lima/

No hay comentarios.: