viernes, abril 15, 2011

Militantes del Partido Humanista elegirán libremente por quién votar

No hay una consigna partidaria, votarán “de acuerdo a su propia conciencia”, dijo el líder de la agrupación, Yehude Simon

Jueves 14 de abril de 2011 - 08:32 pm
yehude simon, fernando andrade

Cada militante del Partido Humanista tendrá la libertad de elegir individualmente por cuál candidato votará en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, informó el líder de dicha agrupación y candidato al Congreso por Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon.

“En el caso del Partido Humanista es que cada militante o simpatizante o la gente que votó por nosotros elija de acuerdo a su propia conciencia y a su libertad. Nosotros no imponemos candidatos, y en el caso personal tomaré mi decisión pero lo que sí le puedo asegurar es que no votaré por Keiko”, sentenció el también ex primer ministro del actual régimen.

De otro lado, se refirió a la reunión que sostuvieron el postulante a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, y su ex rival Pedro Pablo Kuczynki de la citada coalición. Al respecto, consideró razonable que el líder nacionalista tome su tiempo para analizar el “Pacto por el Perú” que ha propuesto el ex titular de Economía.

En tanto, le pidió a Humala Tasso que hable con los integrantes de Gana Perú con el fin de que no pequen de soberbios en sus declaraciones.

“Que ponga un poco de tranquilidad a alguna gente de él, para que no comiencen las amenazas de investigaciones cuando todavía no han ganado, hay que poner los pies sobre la tierra, no hay que pecar de soberbios”, recalcó según declaraciones recogidas por Andina.


fuente: http://elcomercio.pe/politica/743004/noticia-militantes-partido-humanista-elegiran-libremente-quien-votar

No hay comentarios.: