jueves, noviembre 26, 2009

Partido Humanista anuncia respaldo a Gran Marcha por el Perú de este viernes 27 de Nov.

  • Líder del Partido Humanista y ex jefe del Gabinete, Yehude Simon. Foto. ANDINA/Stephanie Zollner
    Líder del Partido Humanista y ex jefe del Gabinete, Yehude Simon. Foto. ANDINA/Stephanie Zollner
  • Lima, nov. 25 (ANDINA).- El Partido Humanista Peruano, que lidera el ex presidente del Consejo de Ministros Yehude Simon, apoya y participará en la Gran Marcha por el Perú, que se llevará a cabo este viernes con el propósito de reafirmar la vocación pacífica del Perú.

    Consideró que se trata de un acto importante al que deben asistir todos los peruanos que así lo quieran, al margen de cualquier consideración política, ya que la marcha es por el Perú.

    Remarcó que una muestra de apoyo a esta medida es la decisión de su partido de cancelar las actividades públicas que sus militantes iban a realizar también este vienes, para recibir las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que resolvió inscribir a la agrupación política que lidera en el registro de partidos.

    Dijo que habían coordinado la llegada de delegaciones del interior del país, pero por la importancia de esta marcha decidieron cambiar las celebraciones para el 5 de diciembre próximo.

    “Ese día tendremos una reunión de trabajo con una 400 a 500 personas que vendrán de distintas partes del país”, anotó.

    De otro lado, respecto a la decisión de la CGTP de no participar en esta actividad, Simon comentó que están en su derecho.

    La concentración para la Gran Marcha por el Perú fue anunciada esta semana por las ministras de Trabajo y Promoción del Empleo, Manuela García; de la Producción, Mercedes Aráoz; y de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vílchez.

    A nivel nacional, la movilización se realizará el viernes 27 desde las 3 y 30 de la tarde y culminará con el izamiento del Pabellón Nacional y el Himno Nacional.

    En Lima, la concentración será en la primera cuadra del Paseo de la República, luego se desplazarán al Óvalo Grau y terminará en Plaza Bolognesi



Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=W3qrnAZBTFA=

No hay comentarios.: