lunes, mayo 21, 2012

Yehude: ´Si fracasa Olmos, solo Humberto Acuña será el culpable´

Sábado, 19 de Mayo 2012  |  12:33 pm
Yehude: ´Si fracasa Olmos, solo Humberto Acuña será el culpable´
RPP Henry Urpeque
De esta forma, Yehude Simón respondió a las declaraciones hechas por el mandatario regional donde lo culpa de presuntos favorecimientos a la empresa concesionaria.
El congresista lambayecano Yehude Simón Munaro afirmó que el único responsable de que fracase el proyecto Olmos será el presidente regional de Lambayeque Humberto Acuña Peralta.
De esta forma, Yehude Simón respondió enfáticamente a las declaraciones hechas en días anteriores por el mandatario regional donde lo culpa a él y a la expresidenta regional Nery Saldarriaga, de presuntos favorecimientos a la empresa concesionaria.
“El señor Acuña y sus asesores no conocen el proyecto Olmos, está demostrando una clara actitud de incapacidad e ineptitud, pero lo que es más grave es que se manche la honra de las personas, estoy muy indignado porque durante todo este tiempo se nos ha denunciado de haber manejado mal el proyecto sin ninguna prueba”, indicó.
Mostró además el informe que realizó la propia gestión de Acuña al proyecto, donde se reafirma la legalidad de la concesión y los términos del contrato. Aunque se mostró extrañado que este informe no haya sido dado a conocer a la opinión pública ni este colgado en el portal del gobierno regional.
Junto a la expresidenta Nery Saldarriaga; al profesor Luis Becerra, quien también asumió la presidencia; al exjefe del PEOT, Enrique Salazar; y al exgerente Marco Cardoso; todos integrantes del partido Humanista; Yehude Simón calificó de desleal y e inmaduro al mandatario regional.

fuente:  http://www.rpp.com.pe/2012-05-19-yehude--si-fracasa-olmos-solo-humberto-acuna-sera-el-culpable-noticia_483625.html


No hay comentarios.: