martes, mayo 15, 2012

Yehude Simon califica como “repudiable” presunta violación de congresista Acha a su asesora

Pide celeridad en las denuncias correspondientes.

Yehude Simon califica como “repudiable” presunta violación de congresista Acha
Yehude Simon califica como “repudiable” presunta violación de congresista Acha
 
Simon explicó el proceso que se debe seguir en este caso. "El primer paso es la denuncia en la Comisión de Ética, la sanción inmediata y posteriormente el pedido que pase la acusación correspondiente".


El parlamentario Yehude Simon calificó de repudiable la presunta violación que el legislador Walter Acha habría cometido contra su ex asesora de prensa, durante un viaje que ambos realizaron a Pucallpa el pasado 26 de febrero.
“Es repudiable el hecho, tenemos que actuar de inmediato, no solo el Congreso sino la Fiscalía de oficio, acelerando el proceso”, manifestó.
Simon explicó cuál es el proceso que se debe seguir en este caso. "El primer paso es la denuncia en la Comisión de Ética, la sanción inmediata y posteriormente el pedido para que pase la acusación correspondiente".
“Pero esto debe suceder en el breve plazo. Supongo que el mismo presidente del Congreso y su partido deberían ser los más interesados en que esto termine. Esto no debe demorar más de lo que yo me demoro en respirar”, agregó.

fuente:  http://www.larepublica.pe/14-05-2012/yehude-simon-califica-como-repudiable-presunta-violacion-de-congresista-acha-su-asesora


No hay comentarios.: