viernes, junio 08, 2012

Yehude Simon: si Megacomisión me cita iré con la frente en alto


Se defiende.

Yehude Simon: si Megacomisión me cita iré con la frente en alto
Yehude Simon: si Megacomisión me cita iré con la frente en alto
 
Sobre el ex presidente Alan García, mencionó que ya no se debe discutir si debe asistir o no a la Megacomisión del Congreso, como lo ha propuesto el parlamentario Wong.
El segundo vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, afirmó que él no teme a ninguna investigación que se le quiera hacer en la denominada Megacomisión, porque cualquier indicio de una supuesta investigación, el acudirá  a aclarar las cosas.
“A cualquier citación que me haga la llamada Megacomisión, yo iré con la frente en alto  a enfrentar cualquier cargo; porque el que no la debe, no la teme, y yo no le temo a nada y no le debo a nadie”, remarcó.
Si se me cita por sospechas, allí estaré.  Yo tengo una conducta intachable y por lo tanto, debo enfrentar a cualquiera que me acuse de irregularidad alguna. Así es la democracia”, sentenció el congresista Simon.
Sobre el ex presidente Alan García, mencionó que ya no se debe discutir si debe asistir o no a la Megacomisión del  Congreso, como lo ha propuesto el parlamentario Wong.
“Todo el mundo sabe que García asistirá el viernes, ha sido citado y así se ha difundido en los medios de comunicación”, refirió.

http://www.larepublica.pe/07-06-2012/yehude-simon-si-megacomision-me-cita-ire-con-la-frente-en-alto

No hay comentarios.: