jueves, febrero 04, 2010

Yehude Simon pide a clase política dejar de lado la informalidad



  • Lima, feb. 04 (ANDINA).- El líder del Partido Humanista, Yehude Simon, pidió hoy dejar de lado “el chiste, la broma y la informalidad” en la clase política del país y señaló que en el tema de las candidaturas debe primar los intereses del país, antes que los aspectos personales.

    En ese sentido, el ex jefe del Gabinete Ministerial expresó su deseo de conformar, junto con Somos Perú y otras agrupaciones, un frente de centro como una alternativa seria de gobierno para las elecciones generales de abril del 2011.

    Señaló que para tal propósito esta dispuesto a conversar con el ex mandatario Alejandro Toledo, pues indicó, Perú Posible tiene muchas coincidencias programáticas con ambos partidos.

    Precisó que la alianza Partido Humanista-Somos Perú no es una unión improvisada, sino que se ha venido trabajando desde hace un buen tiempo y con el objetivo de mantenerla a largo plazo.

    “Estamos dejando de lado intereses personales para pensar en el Perú. Lo nuestro es para largo plazo y si mañana podemos conversar con Alejandro Toledo o alguna gente de otros partidos que estén a disposición, sumemos”, declaró a RPP.

    Ratificó que Fernando Andrade será el candidato del bloque a la Alcaldía de Lima y dijo que podría “dar sorpresa” en el proceso electoral municipal y regionales de octubre de este año.

    “Creo que su transparencia y su experiencia en la comuna de Miraflores le va a permitir dar sorpresa y el que habla pueda postular con un gran frente y que podamos dejar de lado el chiste, la broma, la informalidad para darle formalidad a la clase política”, expresó.

    (FIN) MMQ/FPQ


http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=HM3PJn225Go=

No hay comentarios.: