jueves, mayo 06, 2010

Amenazan con violencia: trabajadores de azucarera Pucalá advirtieron que no acatarán fallo judicial

Representante del gremio aseguró que no reconocerán sentencia que repone a dos administradores judiciales y que significa su desalojo
Jueves 06 de mayo de 2010 - 02:34 pm

El representante de los trabajadores de la empresa azucarera Pucalá, Jorge Vásquez Sánchez, advirtió que impedirán, de ser necesario a la fuerza, el fallo judicial que repone a dos administradores judiciales pues considera que atenta contra su vida ya que la medida implica que los desalojen.

Vásquez rechazó de esta manera la orden judicial emitida por el Primer Juzgado Especializado Civil de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. “Nosotros respetamos la ley y estamos a favor de la inversión, pero no cuando es un mandato judicial que sin garantías y contra la integridad de los trabajadores. No vamos a cumplir ese mandato judicial”, señaló.

Asimismo, comentó que uno de los administradores judiciales repuesto, Olivio Huancaruna Perales, no tiene acciones en la empresa, por lo que no puede hacerse a cargo de ella. “Sólo pedimos que se nos respete, y responsabilizamos al Poder Judicial si se produce algún derramamiento de sangre”, refirió. Sobre el segundo administrador judicial, Carlos Roncal, indicó que pesa una denuncia por el presunto delito de usurpación.

Debido a esta situación, un grupo de personas se ha atrincherado en la empresa.



fuente: http://elcomercio.pe/noticia/473361/amenazan-violencia-trabajadores-azucarera-pucala-advirtieron-que-no-acataran-fallo-judicial

No hay comentarios.: