martes, enero 10, 2012

Asesinatos de Jaen, Chavez y Ollanta, Pdte regional Santos, revocacion a S. Villaran, ser de izquierda, hoja de ruta - Yehude en Twitter

9 Ene


- Yehude Simon
@
se esta trabajando una propuesta que espero sea beneficiosa para la policia. Depende tambien de economia.

- La Megacomision que investiga gobierno anterior tiene hasta catorce personas contratadas a pedido su pdte. Esperamos resultados concretos.

- Querían que se vaya Soberon y ya se fue o lo despidieron -como algunos señalan - entonces, para que hacer leña del arbol caido. Sadismo?

- Asesinatos de policías y civiles en Jaen no deben quedar solo en noticia o invitacion de ministro para informar al Congreso. Exigir justicia

- Mientras el presidente cumpla con la estabilidad democrática, económica y respeta libertades...tranquilidad. A ello sumar eliminar pobreza.

- O estas conmigo o estas contra mi, parece ser la consigna política de las ultimas décadas. Maniqueismo puro, enfermizo, que causa daño grave.

- Pdte. Santos de Colombia, no tiene absolutamente nada de socialista a firmado decenas de acuerdos con Venezuela de Chavez. Quien cuestiono?

- Interesante entrevista a Santos en República pero comete errores de mucha gente valiosa de izquierda: cerrar posibilidad de ceder en algo.


8 Ene
Yehude Simon
- Estando de compras una persona mayor de edad me dijo:"hay que vacar a la "congresista Villaran" dicen que no hace nada". A que jugamos?

- Yehude Simon
@
un abrazo Guillermo. Me alegra mucho tu desarrollo personal y el hecho de ser pieza clave en el municipio.

- Medios periodisticos han estado flojos. Uno que otro articulo interesante pero en lo mismo. Preparemonos para superar tiempos dificiles.

- Yehude Simon
@
Ser de izquierda no es quedarse estancado en el tiempo. Hay una que Interpreta correctamente la realidad actúa, se moderniza.

- Yehude Simon
@
Y quien es responsable de las muertes de tantos policias y civiles? quienes incendiaban la pradera mientras se dialoga.

- La izquierda pierde otra vez el tren de la historia, buscan lo imposible: un estado gigante que solo nos traera mas corrupcion e ineficiencia

- Las ultreadas ya no saben que hacer la derecha busca un Humala acorralado en todo. Ya no puede ni siquiera hablar con Chavez. Gente torpe.

- Yehude Simon
@
Bartolome enfrento a todos los poderes y a aquellos que sostenian que los indios no eran verdaderos seres humanos.

- Relei la vida de Fray Bartalome de las Casas, no pude dejar de admirar su lucha contra esclavismo de indios y negros ante propios y extranos

Peru va a tener crisis economica si esta afecta a nuestros compradores principales:E. Unidos, China y Europa. Hagamos el milagro !unámonos!
Yehude Simon
- Manuel Hernandez exitoso economista peruano dio una brillante conferencia sobre lo que puede suceder el 2012. Solo unidos podremos soportar

- Yehude Simon
@
siempre pienso que los provincianos somos suficientemente capaces para sobresalir en cualquier lugar y por ello saco cara.

- Yehude Simon
@
esperemos un crecimiento mayor para ello poner el hombro.

- Yehude Simon
@
el Peru hace bien en no cerrar fronteras. Acostumbremonos a hablar con todos sin temor a contagiarnos.

- Yehude Simon
@
lamentablemente esa pregunta habria que hacerla a aquellos que no dan oportunidad a sus congresistas provincianos. Es la realidad

- Yehude Simon
@
Por mi? Por favor. Yo siempre busco como ayudar y asi sera siempre no confunda las cosas.

- Que bueno que el gobierno mantenga compromiso de respetar la hoja de ruta. El Peru en este 2012, complicado y difícil, debe estar muy unido.

- Es interesante escuchar algunas intervenciones de congresistas provincianos. De todas las tiendas lo hacen bien y con calidad.

- Finalmente se voto por la confianza al gabinete como les dije. Es bueno pues le da estabilidad al pais. Ojala siempre se actue con mesura.
Yehude Simon
- Gabinete tendra voto de confianza. Unos seran por la gobernabilidad, a pesar de dudas;otros por conviccion. Los que se abstienen para la foto

- Yehude Simon
@
No se preocupe finalmente este tema sera visto los proximos dias. Hago lo que puedo,yo no decido y lo sabe Andres Reggiardo.

- Yehude Simon
@
lamentablemente el tiempo fue muy corto. Vere si lo hago con una interrupcion. Te entiendo.

- Entrando a Canal N. Ayer el Congreso trabajo bien y tuvimos una jornada productiva. Cuando hay voluntad las cosas funcionan armonicamente.

- Yehude Simon
@
un abrazo grande y no rendirse pensando siempre en el Peru.

- Recuerdo a Hubert Lanssier, cuanta falta hace.Escribio un articulo sobre la RECONCILIACION que es una joya. Hoy la reparto en el Congreso

- El odio, no cabe duda,es de utilidad publica y ay de aquellos que tratan de sustraer su presa a las fauces de la bestia. Escrito por Lanssier

- Seguimos sin mirar el bosque y nos llenan de noticias con validez pero no son las mas importantes. Hubo una gringa con Antauro?

- Rumbo a radio Exitosa. Dias de reflexion y de decisiones le espera al gobierno en estos dias que por momentos tienen las aguas tranquilas.

- Yehude Simon
@
una cosa es debate ideologico que siempre se dara otro es nunca aceptar alguna razon del adversario. Eso es fanatismo puro.

- Yehude Simon
@
se puede tener diferentes pensamientos y es necesario escuchar y aprender;lo que no se puede es imponer.

- El problema de no entendernos no es necesariamente ideologico. Proviene de una mala formacion, falta de valores, y afan de protagonismo.

- Se repite los errores de siempre "la unica verdad es la mia" y claro vienen otros con lo mismo y al final lo previsible:caos,guerra y odios.

- Yehude Simon
@
Por favor envieme una ayuda memoria. Estoy a disposicion en todo lo que sea justo.
Yehude Simon
Preocupa enormemente lo de Cajamarca. No se avanza diciendo Conga va y otros no va. Y que si hay nuevo EIA con resultados vinculantes.

- Graciosa la justicia y su temor al poder. No deseo prision a nadie; ojala traten a todos los ciudadanos por igual. No tendriamos carceles.

- La intencion de revocar a Susana para algunos es simplemente publicidad. Lo que debiera ser opcion democratica termina en oportunismo puro.

- Voy a preguntar cuan preparados estamos para enfrentar un terremoto. Es fundamemtal tratar el tema con seriedad para evitar muertes.
Yehude Simon
@
es bueno que estos contactos nos ayuden a ver cosas. Somos muchas veces sobervios y creemos solo en muestras verdades.

- Las leyes se cumplen, pero es bueno analizarlas y corregirlas para hacerlas mejores. El derecho a la revocatoria existe y nadie puede evitarla.

- Yehude Simon
@
siempre he apostado por revocar a las malas autoridades pero por favor hagan un seguimiento a lo sucedido en los ultimos años

- Yehude Simon
@
eso sucede siempre. Confundir lo principal de lo secundario. Solo seremos un pais desarrollado cuando valoremos instituciones.

- Las revocatorias hace algun tiempo pasaron de ser democraticas para volverse hoy antidemocraticas y arma de los perdedores.

- Vargas Llosa,ademas de extraordinario escritor siempre dice su verdad y eso vale; pero no reiterar una y otra vez su opinion sobre Fujimori

- Buen discurso del pdte. del Poder Judicial,ecuanime y firme. Muy interesante su propuesta para mejorar calidad de servicio de justicia.

- Por lo leido seguimos en el drama historico e histerico de :"solo yo tengo la razon" o peor "la verdad". De alli las guerras, los conflictos


1 Ene
Yehude Simon
- Patricia del Rio, hace tiempo demostro lo que vale. Bien por ella y el pais. Enseña que es posible mantener el equilibrio en la informacion.

-En la presentacion del gabinete hablaremos con mucha firmeza de los trabajadores del CAS. Se esta actuando muy mal e irrespetuosamente.

-Suplemento internacional, la entrevista a Castilla, el analisis de Juan Paredes lo mejor del Comercio. El Pdte. Humala tiene que ver el bosque

- Preocupación por movidas policiales. Desconfio de las formas, es peligroso. Se esta descabezando una Institucion. Ese remedio no funciona

-Buenos articulos en La República: me gusto el de Vargas Llosa-no su referencia a Fujimori - el de Alvarez, Mirko, Lerner, Tanaka, y Sinesio. Vale

- Yehude Simon
@
hay gente que no entiende que un sector muy grande del pueblo cree y quiere a la izquierda y que la necesita moderna.
-
Yehude Simon
@
informame mas y veo como intervengo y ayudo. Buen 2012.

- Yehude Simon
@
el respeto a la eleccion municipal es democracia. Susana, tiene fallas, no es bueno pero es honrada y eso vale mucho.

- Deseo cero maldad. Que el gobierno nacional,los regionales y municipales sean exitosos; que el pueblo lo sienta asi. Que tengamos fe.Creamos

-Yehude Simon
@
me alegra inmensamente tus palabras. La reflexion personal es un don que pocos logran desarrollar por fanatismos.Te felicito

- Yehude Simon @
no conozco a Santos pero no me da la impresion de someterse tan facilmente. Hay algo mas de fondo. Como dice: ayudemos.
Yehude Simon
Entorno a S.V aplauso para el PPC al margen de diferencias. Mas feriados en un pais que pide a gritos trabajo y produccion es un error.

- Yehude Simon
@ que importante ver que mucha gente no esta hipotecada a visiones unidimensionales. Buen 2012. Un abrazo.
- Terminaremos polarizados.Las ultreadas van ganando por goleada. Pareciera que hoy en politica se es blanco o negro, no hay matices.

No hay comentarios.: