domingo, noviembre 19, 2006

Partido Movimiento Humanista y Yehude Simon, victoria aplastante en Lambayeque!!

Confirmado, El Movimiento Humanista gana nuevamente la elecciones en La Regiòn Lambayeque, las encuestas a boca de urna le dan el 50 por ciento, sus rivales mas cercanos estan bajo el 19 por ciento. Los Lambayecanos premiaron el excelente trabajo en el gobierno anterior y se confirma una vez mas que el sòlido norte no existe. Salud por la victoria !! y a trabajar por Lambayeque. Felicitaciones compañeros!!

Simon: Mi reelección ‘es un premio’ por lo realizado en una región sin recursos
El reelecto presidente regional de Lambayeque, Yehude Simon, dijo que su virtual victoria “es un premio” otorgado por la población, a un trabajo realizado en una jurisdicción “que no posee canon o recurso alguno”.

Sin embargo, pidió hacer saber al presidente Alan García, que tanto su persona, y su futura administración, “será un aliado” y que “necesitamos trabajar juntos”.

En declaraciones CPN RADIO, Simon adelantó que sus próximos retos serán la lucha contra la pobreza en su circunscripción y, corto plazo, enfrentar los efectos del Fenómeno de El Niño.

Yehude Simon gobernara un periodo más en la región Lambayeque.
El actual presidente regional de Lambayeque, Yehude Simon Munaro, fuè reelecto en su cargo, según una encuesta a boca de urna que le otorga el 48.7 por ciento de los votos.

Yehude Simon es el líder del Partido Humanista Peruano, y por la amplia diferencia que ha logrado obtener sobre sus competidores en la región norteña, iniciaría en enero próximo un nuevo y consecutivo periodo de gobierno.

Según la encuestadora CPI en una encuesta “a boca de urna”, Yehude Simon obtuvo el 48,7 por ciento de la preferencia electoral, mientras que Walter Tello del Apra habría quedado en segundo lugar en las elecciones con el 19.1 por ciento.

Yehude Simon es un político de centro izquierda. Volvió a la política cuatro años atrás, después de haber pasado varios años recluido en cárcel acusado de apología al terrorismo. Fue absuelto. Su injusto encierro le granjeó la simpatía de un amplio sector de la población. www.larepublica.com.pe 19 nov. 2006.

SIMON AGRADECIO AL PUEBLO LAMBAYECANO.
El reelegido presidente regional de Lambayeque, Yehude Simon, agradeció a la gente de su departamento por escogerlo nuevamente como su máxima autoridad política. Asimismo, dijo que trabajará conjuntamente con el elegido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

"Le agradezco mucho al pueblo lambayecano con un porcentaje bastante elevado, lo que ha significado un crecimiento casi de 20 años con respecto a la elección anterior, pero mi preocupación es qué voy a hacer los próximo cuatro años. A Dios gracias ganó mi aliado en el municipio (provincial)", dijo.

Agregó que existe una alianza estratégica con el virtual alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, del movimiento independiente ‘Todos por Lambayeque – Manos Limpias.

"Quiero agradecer por intermedio de RPP a todos los ciudadanos que han confiado en mi. Estamos tomando la cosa tranquila. Vamos juntos y en esta labor sabemos de los problemas de Chiclayo, no vamos a ver camisetas ni partidos si trabajaremos pediremos al gobierno central. Chiclayo es el ganador", sentenció Torres por su parte.
www.rpp.com.pe 19 Nov. 2006

No hay comentarios.: