martes, junio 15, 2010

Hija de guerrillero Luis de la Puente Uceda postulará a la Alcaldía de Lima por el Partido Humanista

María Eugenia de la Puente fue elegida como la candidata del Partido Humanista, de Yehude Simon, tras salida de Álex Gonzales

Sábado 12 de junio de 2010 - 09:39 pm
(Canal N)

(Andina) . El Partido Humanista eligió por unanimidad a la empresaria María Eugenia de la Puente Uceda como candidata a la alcaldía de Lima en las elecciones internas realizadas hoy, informó el líder de esa agrupación política, Yehude Simon.

Señaló que la candidata tiene suficientes cualidades para ganar la carrera electoral y acceder al sillón municipal, al recordar que es hija del extinto luchador social Luis de la Puente Uceda.

“María Eugenia como empresaria y con su cimiento social (…) es una garantía para poder hacer una buena competencia y ganar a mis amigos Lourdes Flores y Alexander Kouri ”, aseveró.

Por su parte, De la Puente subrayó que hará una campaña sin acusaciones y afirmó que enarbolará la bandera de la transparencia para administrar la alcaldía de Lima.

Manifestó que en su gestión edil trabajará por potenciar la seguridad a través del Plan Lima Segura, transporte, limpieza de la basura y preservación de las áreas verdes y la descontaminación.

En otro momento, Simon rechazó la versión del ambientalista Álex Gonzales , quien renunció de manera “irrevocable” a ser el candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Humanista, por considerar que en dicha agrupación “no respetan el derecho de las minorías”.

ELECCIÓN INTERNA
Ratificó que la renuncia de Gonzales obedece a la negativa del precandidato de ir a una elección interna.

Simon precisó que el personal de la ONPE estuvo presente en el acto electoral, que se desarrolló en el local partidario, donde también se completó la elección de candidatos a los distritos limeños y las provincias del Perú.



fuente: http://elcomercio.pe/noticia/493924/hija-guerrillero-luis-puente-uceda-postulara-alcaldia-lima

No hay comentarios.: