jueves, enero 21, 2010

Candidatos presidenciales de derecha se disputará votos a "cuchillazos"

Lima, 21/01/2010 (CNR) -- Los aspirantes al sillón presidencial de la derecha se disputarán ferozmente el voto ciudadano en los comicios del 2011, pronosticó el educador Nicolás Lynch.

A través de CNR, Lynch señaló que la tendencia neoliberal en nuestro país tiene a cinco representantes: el alcalde de Lima, Luis Castañeda; la congresista Keiko Fujimori; la lideresa del PPC, Lourdes Flores; el ex presidente Alejandro Toledo; y el ex premier Jorge Del Castillo.

Para Lynch, los anteriormente nombrados "se van a acuchillar de todas maneras. La disputa por el voto en la derecha será feroz", remarcó tras considerar que el panorama favorece al líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala.

Sobre éste, descartó la validez de los sondeos de intención de voto que lo ubican en un tercer lugar en las preferencias electorales para el próximo año. "Estas encuestas se enfocan en 15 ciudades del país y se deja de lado al medio rural, así como a los pueblos y ciudades más pequeñas", manifestó.

De igual modo, restó posibilidades electorales al padre Marco Arana, al sostener que ni siquiera aparece en los estudios a nivel de Cajamarca. "Tampoco define totalmente su punto de vista. Todavía está en el "sí, pero no", característica de los candidatos primerizos".

"Que levante vuelo y opinamos sobre el padre Arana", puntualizó.


fuente, http://www.cnr.org.pe/nueva_web/nota.shtml?x=2179

No hay comentarios.: