lunes, enero 25, 2010

Simon: Sería un caos total si Jaime Bayly postula a la Presidencia

´No se puede expresar el descontento tirándose al vacío´, expresó a RPP el ex jefe del Gabinete, quien también criticó al líder nacionalista Ollanta Humala.

Simon: Sería un caos total si Jaime Bayly postula a la  Presidencia
Simon: Sería un caos total si Jaime Bayly postula a la  Presidencia
Foto: Andina

El ex jefe del Gabinete Yehude Simon, líder del Partido Humanista, consideró que "sería un caos total" si se concreta la candidatura del periodista Jaime Bayly a la Presidencia de la República.

"Sería un caos total. Una persona que tiene que tomar decisiones sobre 29 millones de peruanos y nunca en su vida ha hecho política sería terrible. (La población) no puede mostrar su descontento (con la clase política) tirándose al vacío", dijo a RPP.

"Tienen que mostrar su descontento cumpliendo lo que ellos piensan. Primero dicen que hay corrupción, sin embargo a la gente que tiene líos con la corrupción la ponen con posibilidad de ganar", agregó.

Por otro lado, Simon Munaro calificó de "ventrílocuo" al líder nacionalista Ollanta Humala, quien criticó su presencia en la investidura de Evo Morales, en su segundo mandato presidencial.

"Cuando uno representa a un país y lleva el deseo de buscar las mejores relaciones, bajar las tensiones, y su principal contrincante ataca a quien representa a un país, es un oportunista", comentó. "Es un ventrílocuo porque él habla en nombre de otros. Busca enfrentamientos entre el Gobierno peruano y el boliviano", añadió.


fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-01-25-simon-seria-un-caos-total-si-jaime-bayly-postula-a-la-presidencia-noticia_237747.html

No hay comentarios.: