viernes, julio 09, 2010

"El gas no debe ser caro para los peruanos" Yehude Simon del Partido Humanista Peruano

SEÑALA LÍDER POLÍTICO HUMANISTA YEHUDE SIMON MUNARO
09 de Julio del 2010



AREQUIPA | 'Me parece saludable la decisión del Ejecutivo de modificar los contratos del gas de Camisea. Si se han negociado mal, lo lógico es mejorarlos para no tener que perjudicarnos, sin embargo resulta inconcebible que el gas para los peruanos, y en especial para los del sur del país, no sea barato, cuando todo indica que la rebaja sustancial en el precio al público se impone'. Así se expresó el líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon Munaro, quien presentó a su candidato para el municipio provincial, Juan Manuel Pereira, ayer al promediar las 11:00 horas en un céntrico hotel mistiano.


Agregó que es importante que los precios del gas en el país sean más asequibles, y eso es manejo del Ejecutivo, donde tienen que disponer un precio real para beneficio de todos los peruanos, añadió.

Yehude Munaro también fue bastante crítico con la 'senderización' (como lo calificó) de las universidades, porque bajo el argumento de lo que sucedió en San Marcos ahora se pretende estigmatizar que el senderismo se encuentra en todas, lo cual es absurdo, precisó.

En el Gobierno deben entender que el presidente y los ministros no se encuentran en campaña, ellos se deben mantener al margen, actuar en función de los intereses del pueblo y culminar su gobierno bajo el respeto a la democracia, recalcó.



fuente: http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=5&txtSecci_id=12&txtSecci_parent=0&txtNota_id=389288

No hay comentarios.: