lunes, julio 12, 2010

Hugo Zea Giraldo candidato del Partido Humanista, plantea distritalización de la Ciudad Lacustre de Puno.

Candidato por el Partido Humanista en la ciudad de Puno




Escribe: Los Andes | Política - 01:06h

Hugo Zea Giraldo
Hugo Zea Giraldo

El candidato al municipio provincial de Puno por el Partido Humanista Peruano, Hugo Zea Giraldo, señaló que su propuesta de trabajo se basará principalmente en la concepción y la filosofía del partido que lidera Yehude Simón Munaro, que busca el rescate de los valores humanos y el respeto por la naturaleza.

Zea Giraldo plantea como una de sus principales propuestas para llegar al sillón edil puneño, la distritalización de la zona sur de la ciudad de Puno, incluyendo a esta a la zona de Salcedo, Jayllihuaya y Collicachi, para de ese modo descentralizar las funciones del municipio provincial y lograr un trabajo más eficaz.

Asimismo, cree que los últimos gobiernos han dejado de lado a la juventud que ocupa más del tercio de la población, brindándole la posibilidad de desarrollo social, económico y laboral. Igualmente señala que impulsará la economía provincial y potenciará el turismo en Puno, para de ese modo convertirse en una ciudad moderna y desarrollada.

Una de sus primeras acciones de llegar al sillón edil, será la realización de un balance general de los anteriores gobiernos y evaluar el impacto que han tenido los programas impulsados anteriormente referidos.

“Debemos igualmente reactivar el campo de la producción agropecuaria, de igual modo elaborar un plan de acondicionamiento territorial provincial, para que se pueda conocer cuál es la situación real en la que nos encontramos y de esa forma aprovechar los valores productivos de manera coherente”, finalizó.


fuente: http://www.losandes.com.pe/Politica/20100712/38327.html

No hay comentarios.: