martes, julio 27, 2010

El Partido Humanista Peruano presentó ayer a sus mejores cartas en la Region La Libertad

PARTIDO DE YEHUDE SIMON COMPETIRÁ EN LID ELECTORAL

Humanistas presentan sus cartas en campaña

27 de Julio del 2010



Dato
El candidato al sillón regional manifestó que las diferentes listas del partido Humanista que postulan a las alcaldías provinciales, así como a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, están conformadas por candidatos jóvenes.

LA LIBERTAD |
TRUJILLO. Sin la presencia de su líder Yehude Simon, el Partido Humanista presentó ayer a sus mejores cartas políticas con miras a lograr ocupar las alcaldías provinciales y la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, en las próximas elecciones del 3 de octubre.

Para el sillón municipal de Trujillo y regional, la agrupación política nombró a Carlos Franco Quipuzcoa y César Campos Rodríguez, respectivamente. Entretanto, el partido Humanista también presentará sus candidatos a las alcaldías provinciales de Julcán, Santiago de Chuco, y Pataz.

NUEVO EN POLÍTICA. El candidato a la alcaldía de Trujillo, Carlos Franco Quipuscoa, reconoció que no es favorito para ganar las elecciones municipales, pero dijo que puede dar la sorpresa al contar con importantes propuestas de trabajo. "Estamos planteando la creación de un mapa de seguridad ciudadana, que consiste en ubicar a agentes ediles en puntos estratégicos de la ciudad para combatir el crimen", refirió.

AMBICIONA. Por su parte, el candidato a la presidencia del Gobierno Regional, César Campos Rodríguez, expresó que propone la construcción de carreteras y realizar mejoras en el sector Salud y Educación. "Vamos a ganarle a los candidatos favoritos que postulan al sillón regional", concluyó.



fuente: http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=21&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=65&txtNota_id=401390

No hay comentarios.: