lunes, agosto 01, 2011

Yehude Simón pedirá sanción para escandalosa Martha Chávez

Lunes, 01 de Agosto de 2011 12:48

El congresista de la Alianza para el Gran Cambio, Yehude Simón, deploró el escándalo de la congresista fujimorista Martha Chávez en la juramentación del presidente Ollanta Humala, ante la presencia de altos dignatarios.

Adelantó que solicitará a la Comisión de Ética, para que se sancione la inconducta de la cuestionada legisladora.



“Debemos eliminar la imagen de corral que hay del Congreso. La congresista Martha Chávez está en todo su derecho en realizar sus reclamos y protestas, pero hay formas y momentos. Hay que tener nivel y educación para todas las cosas, porque por más razón que tenga no puede llegar al extremo del escándalo, ya que el discurso del presidente Ollanta Humala no pudo ser escuchado, solo ahora se habla del deplorable escándalo”, sostuvo un enérgico Yehude Simon.

“Un 99.9 % de la población pide se aplique una sanción ejemplar a Martha Chávez y los demás implicados en este escándalo mayúsculo porque tenemos que sentar precedentes a fin de que actos de esta naturaleza no vuelvan a suceder en el Legislativo. Al parecer existe una sospecha de que un sector del fujimorismo, encabezado por esta congresista, pretende crear la inestabilidad en el Congreso, aunque conversé con Kenji Fujimori y me mostró su total desacuerdo a esta actitud que nos deja muy mal parados en el ámbito nacional e internacional. Si ella tenía que hacer algún reclamo podría haberlo planteado en otro momento", dijo el expremier.

Mientras tanto, el legislador aprista Maurico Mulder y la congresista de Alianza por el Gran Cambio, Marisol Pérez Tello, coincidieron en rechazar y criticar el escándalo de callejón originado por Martha Chávez en plena ceremonia de juramentación.

Mulder se mostró de acuerdo con una sanción de la Comisión de Ética, pero Marisol Pérez pidió una sanción ejemplar para los responsables.

C.A.U


fuente: http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/politica/2-politica/24952--yehude-simon-pedira-sancion-para-escandalosa-martha-chavez

No hay comentarios.: