viernes, diciembre 19, 2008

Ollanta Humala y Premier Yehude Simon sostendrán reunión antes de fin de año

A fin de intercambiar opiniones sobre la crisis financiera y el plan anticrisis, el líder del Partido Nacionalista Ollanta Humala expresó su deseo de reunirse con premier Yehude Simon.

“Mi respuesta al primer ministro ha sido vamos a tener una reunión antes de fin de año, pero debe haber un requisito: que estemos dispuestos, tanto el gobierno y la oposición de cambiar”, dijo en declaraciones a la prensa.

En el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil, el jefe del gabinete señaló que en democracia se requiere unidad para luchar contra la pobreza, sobre todo en el actual contexto de la crisis financiera internacional.

“Con Ollanta nos seguiremos reuniendo porque la democracia es la capacidad del diálogo y la capacidad de ayudarnos por el país. Por supuesto que tenemos diferencias, pero eso no es antagonismo”, remarcó.

El presidente del Consejo de Ministros, sostuvo que el país va caminar hacia el progreso si todos los líderes políticos y sociales establecen una alianza contra la pobreza.

Del mismo modo, Humala saludó el gesto democrático del jefe de Gabinete para dialogar con los representantes de la oposición; no obstante, remarcó que se debe ver una “voluntad de cambio”. (Con información de Andina).

No hay comentarios.: