viernes, diciembre 19, 2008

Yehude Simon critica burocracia en Ministerio de Economía


El presidente del Consejo de Ministros sugirió encerrar en una mansión a esos burócratas "a pan y agua".




Simon Munaro criticó a los burócratas del MEF quienes, según dijo, se demoran por temor a las investigaciones de la Contraloría. (EFE)


El jefe del Gabinete ministerial, Yehude Simon Munaro, expresó su malestar contra aquellos burócratas del Ministerio de Economía que hacen lo posible por demorar todos aquellos proyectos que el gobierno viene estimulando para combatir la pobreza y lograr el desarrollo del país.

"Lo que pasa es que hay un cuello de botella. Y esto ha sido generado, no por el ministro sino por los burócratas de Economía que hacen lo posible para recortar y para demorar. Tenemos severas críticas en ese aspecto."

Sugirió, incluso, encerrar en una mansión a esos burócratas "a pan y agua, y que duerman en el suelo, con las ventanas abiertas y en pleno invierno, para que sepan lo que es el hambre y el frío."

Dijo que no era posible que mientras el presidente de la República hace las reformas para que el dinero salga más rápido, para que se concreten los proyectos de lucha contra la pobreza, los burócratas del MEF se demoren por temor a las investigaciones de la Contraloría.

(Andina)

No hay comentarios.: