martes, octubre 04, 2011

Anuncian marcha por la paz e inclusión social este 19 de octubre

04 de octubre de 2011

Una marcha a favor de la paz e inclusión social se realizará el próximo 19 de octubre en Lima con el objeto de rescatar estos valores ante la ola de crímenes e inseguridad ciudadana y la marginación.

Una marcha a favor de la paz e inclusión social se realizará el 19 de octubre con el objeto de rescatar estos valores ante la ola de crímenes e inseguridad ciudadana y la marginación de que son víctimas muchos peruanos.

Esta convocatoria fue anunciada por la Coordinadora Nacional de Inclusión Social por la Paz, que agrupa a trabajadores, expresidiarios, empresarios, profesionales, organizaciones sociales e integrantes de la Iglesia.

Este gremio fue apadrinado por el segundo vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, quien informó que esta institución está trabajando en barrios marginales y en las zonas más conflictivas de Lima, continuando con la labor social que realizó el padre Hubert Lanssiers.

Simon Munaro dijo que la iniciativa social busca ayudar a la pacificación del país, y saludó que exreclusos ayuden, a través de sus experiencias, a prevenir la violencia y contribuyan para una convivencia pacífica.

fuente: http://www.larepublica.pe/04-10-2011/anuncian-marcha-por-la-paz-e-inclusion-social (LaRepublica.pe)

No hay comentarios.: