lunes, octubre 31, 2011

Proponen humanizar la ciudad y desarrollar sus potencialidades


Escribe: Los Andes | Nacional - 30 oct 2011

La necesidad de trabajar unidos para humanizar la ciudad, a fin de que la gente se sienta satisfecha de vivir en su distrito o provincia, planteó el viernes 28 el segundo vicepresidente del Congreso, Yehude Simon Munaro.

Fue durante el conversatorio internacional “Alianzas Territoriales”, que se realizó en el Congreso, en donde dijo que todos los sectores políticos y el propio gobierno están preocupados por hacer mejores ciudades. Al respecto, anunció que el Estado está en condiciones de hacer muchísima inversión pública en obras y en el desarrollo de la micro y pequeña empresa para generar mayores fuentes de trabajo.

“Tengo la satisfacción de saber que el gobierno se ha obligado a potencializar la micro y pequeña empresa”, dijo y reveló que a partir del próximo año se comprará un millón y medio de los artículos (zapatos, uniformes, etc) de las diferentes especialidades productivas de ese sector empresarial para impulsar su desarrollo, generar mayor empleo y amenguar la pobreza.

En el foro realizado en la Sala Grau, con la asistencia de alcaldes y micro y pequeños empresarios, participó también Luis Buezo, representante de la Asociación Internacional de Desarrollo Urbano, quien manifestó que buscan construir una visión de futuro compartida y de largo plazo sobre el desarrollo urbano sostenible.

Por su parte, Alexandra Belloyear-Roille, representante de la Embajada de Francia, se refirió a las facilidades que otorga su país a los estudiantes para vivir y estudiar. “Estudiar y vivir en Francia, es vivir en el corazón de Europa”, expresó.


fuente: http://www.losandes.com.pe/Nacional/20111030/57393.html

No hay comentarios.: