
El vicepresidente del Congreso,  Yehude Simon Munaro, dijo en Chiclayo haber sostenido una conversación  telefónica con el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade,  donde éste le comentó que no ha intervenido para favorecer a una empresa  brasileña en la licitación del Tren Eléctrico II.
"Tuve  la suerte de recibir una llamada de Omar Chehade ayer por la noche y me  ha comentado que él no ha hablado a favor de nadie, pero sí fue a  visitar al ministro de Transportes (Enrique Cornejo) porque tenía  denuncias de algunos actos que le estaban molestando al gobierno, actos  no muy transparentes, y que fue simplemente para conversar eso", expresó.
Sin  embargo, ante estas denuncias de conflicto de intereses contra el  segundo vicepresidente de la República, Simon Munaro dijo que el  nacionalista debería dejar de integrar la comisión investigadora del gobierno pasado.
"Creo  que estamos en las últimas horas de Omar Chehade en la comisión  investigadora del gobierno pasado, eso por el bien de él, de su partido y  de la propia comisión investigadora, porque siempre lo van a estar  señalando; cuando señalan ya uno queda marcado de por vida", manifestó.
Simon Munaro señaló que las denuncias contra Chehade son  un duro golpe para el gobierno del Presidente Ollanta Humala, más aún  cuando ahora se ha comprometido al Primer Ministro, Salomón Lerner.
fuente: http://diariocorreo.pe/nota/45414/yehude-simon-chehade-me-ha-comentado-que-no-ha-hablado-a-favor-de-nadie/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario