lunes, octubre 24, 2011

Yehude Simon pide a Chehade aclarar nueva denuncia sobre lobby

Lunes, 24 de Octubre 2011 | 12:57 pm

El congresista opinó que la situación del legislador oficialista se complica, luego que se denunciara un supuesto lobby en la licitación del segundo tramo del Tren Eléctrico.

El congresista Yehude Simon opinó que la situación del legislador oficialista Omar Chehade se complica más, frente a la nueva denuncia que da cuenta que habría tratado de beneficiar a la empresa brasileña Andrade Gutiérrez en la concesión del segundo tramo del Tren Eléctrico.

"Es penoso que los problemas de fondo del país no se discutan por los problemas políticos de personas", comentó el segundo vicepresidente del Congreso en conferencia de prensa, informó RPP Noticias.

(VIDEO: Chehade intentó intervenir en licitación de Tren Eléctrico)

Simon Munaro demandó al legislador y también segundo vicepresidente de la República aclarar la denuncia que lo señala envuelto en un lobby a favor de la empresa brasileña Andrade Gutiérrez.

El programa Cuarto poder denunció que, a los pocos días de que Ollanta Humala ganara la segunda vuelta electoral, Chehade visitó al entonces ministro aprista de Transportes, Enrique Cornejo, para hablar a favor de la empresa Andrade Gutiérrez.


fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-10-24-yehude-simon-pide-a-chehade-aclarar-nueva-denuncia-sobre-lobby-noticia_415758.html

No hay comentarios.: