miércoles, octubre 26, 2011

Inauguran instituto Humanista de Gobernabilidad y Desarrollo

En el Colegio de Abogados

Fotos: Archivo digital de La República.pe
Fotos: Archivo digital de La República.pe

Participarán Yehude Simon y PPK

Yehude Simon, segundo vicepresidente del Congreso, inaugurará este viernes 28 a las 6 p.m. el Instituto Humanista de Gobernabilidad y Desarrollo, en el auditorio José León Barandiarán del Colegio de Abogados de Lima. A la ceremonia asistirá Pedro Pablo Kuczynski (PPK), ex candidato a la presidencia.

“El Instituto es una asociación civil sin fines de lucro, abierta a todas las ideas, conceptos y enfoques sobre la interpretación de los procesos sociales y opuestos a todo tipo de discriminación. Está constituido por un conjunto de profesionales, expertos en distintas áreas del conocimiento, con amplia experiencia en la gestión para la buena gobernabilidad, en la implementación de proyectos de desarrollo local y regional, capacitación de recursos humanos y la gestión de procesos para crear consensos y concertación en la toma de decisiones”, dijo Simon Munaro.

El Instituto se propone, según informó el Legislativo, a formar nuevos líderes sobre “valores y principios éticos y humanistas, promoviendo sus derechos y deberes, afirmando los fundamentos de una buena gobernabilidad y fortaleciendo la democracia en sus distintos niveles”. Por otro lado, PPK ofrecerá la conferencia “La Reforma del Estado en el Perú”.



fuente: http://www.larepublica.pe/26-10-2011/inauguran-instituto-humanista-de-gobernabilidad-y-desarrollo

No hay comentarios.: