martes, octubre 11, 2011

Yehude Simon: “El Antiaprismo es una Enfermedad”, Sobre Comisión Alan García

10 octubre 2011

(Lima/10/Oct/11/PYSN) El congresista Jehude Simón sostuvo en una entrevista en el canal del Congreso sobre la Comisión de Investigación del gobierno anterior, que existe antiaprismo de parte de dos o tres parlamentarios y que ello resta seriedad a las comisiones investigadoras.

“El antiaprismo es una enfermedad, así como el anti toledismo, o el antifujimorismo, yo respeto mucho al Apra, como a Acción Popular, y también a Perú Posible, inclusive al Fujimorismo, y es que, en todo partido político hay gente buena y gente mala, y no se debe perseguir a nadie por sus ideas. Lamentablemente hay algunos congresistas que actúan más por el hígado que por la razón, y ponerle a una comisión investigadora “Comisión Alan García” es investigar a una persona y no a un gobierno”

En ese sentido el expremier Simón también señaló, que hay algunos parlamentarios que todos los días lanzan acusaciones con calificativos mostrando su sentimiento “anti” lo cual es negativo y les resta credibilidad.

Así mismo manifestó que hay una hipocresía y una forma de hacer política asumiendo una actitud negativa.

“Yo recuerdo que en mi juventud, todo era anti Haya (De la Torre) y cuando murió Haya, todos empezaron a decir que era un gran hombre, y es que hay una gran hipocresía” indicó el representante de Lambayeque.

Cabe destacar que el parlamentario Heriberto Benítez es quien propuso la Comisión Investigadora “Alan García Pérez” y es de quien se dice también ha personalizado dicha acusación pues tendría un sentimiento antiaprista.



fuente: http://www.pysnnoticias.com/2011/10/10/jehude-simon-el-antiaprismo-es-una-enfermedad/

No hay comentarios.: