miércoles, octubre 28, 2009

Simon: Me retiro de la política si demuestran que cobré por asesorías

El líder del Partido Humanista afirmó en RPP que las declaraciones de la presidenta regional de Lambayeque fueron ´malinterpretadas´. ´Mi asesoramiento lo hago con muchísimo cariño a Lambayeque´, expresó.

Simon: Me retiro de la política si demuestran que cobré por asesorías
Simon: Me retiro de la política si demuestran que cobré por asesorías
Foto: Andina

El líder del Partido Humanista, Yehude Simon, sostuvo que "dejaría la política" si se demuestra que cobra o está en planilla por brindar asesorías a los gobiernos regionales de Lambayeque, Tumbes y Lima Provincias.

"Si se demuestra que estoy en planilla y que cobré por asesorías me retiro de la política (...) Mi mejor capital es la honradez y la transparencia", expresó en los estudios de RPP.

Respecto a las declaraciones de la presidenta regional de Lambayeque, Nery Saldarriaga, quien refirió que Simon cobra tres mil soles por asesorías y que aparece en planilla dijo éstas fueron "malinterpretadas".

"Creo que hubo mala intencionalidad no de la presidenta regional. Ella fue mal interpretada o no fue lo suficientemente clara", aseveró.

"Mi asesoramiento lo hago con muchísimo cariño a Lambayeque. Decidí colaborar con ellos para fortalecer el gasto en la región", agregó Simon Munaro.



Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-10-28-simon-me-retiro-de-la-politica-si-demuestran-que-cobre-por-asesorias-noticia_218619.html

No hay comentarios.: