viernes, octubre 30, 2009

Yehude Simon descartó pacto con Alberto Fujimori

11:49 | No obstante, líder del Partido Humanista afirma que conversaría con ex presidente porque representa a un sector importante de la sociedad

El líder del Partido Humanista , Yehude Simon, negó que busque entablar una alianza con el fujimorismo de cara a las próximas elecciones ante los elogios que le dio en la víspera al ex presidente Alberto Fujimori.

“El fujimorismo en su conjunto jamás iría conmigo y yo personalmente no iría como aliado del fujimori”, expresó Simon a CPN Radio.

No obstante, Simon Munaro dijo que estaría dispuesto a conversar con dicha agrupación con la finalidad de buscar la reconciliación del país y descartó que exista un cálculo político en su posición.

El ex presidente del Consejo de Ministros reconoció que Fujimori “tuvo cosas muy buenas” durante su mandato, desde el punto de vista económico y de la lucha contra el terrorismo.

RESPONDE A RAFFO
Al ser consultado sobre los insultos que le hacía el legislador fujimorista Carlos Raffo cuando se desempeñaba como primer ministro, Simon contestó: “los chistosos de la política no me interesan”.

El líder del PH causó ayer polémica con sus declaraciones, en Ideeleradio, cuando sostuvo que de alcanzar la presidencia trataría de dialogar con Fujimori “porque de una u otra manera representa a un sector importante de la sociedad”.

No hay comentarios.: