martes, octubre 06, 2009

Yehude Simon y el Partido Humanista Peruano arrancará campaña electoral con un mitin en Puno este sábado 10 de Octubre

21:27 | El ex primer ministro señaló que existen coincidencias con el movimiento Somos Perú para tentar en alianza la alcaldía de Lima

El ex primer ministro Yehude Simon Munaro anunció que iniciará su campaña con miras a las elecciones presidenciales del 2011 este sábado con un mitin en Puno.

Simon precisó dará a conocer a los puneños los principales planteamientos de la agrupación que lidera, el Partido Humanista Peruano, de cara a los comicios municipales y regionales en las que su movimiento político también participará.

“Este fin de semana tendremos diversas reuniones con algunas agrupaciones en el interior del país y daremos un mitin el sábado en la mañana en Puno, el cual será el primer mitin de campaña. Se va a empezar a dar el mensaje de lo que es el partido y las propuestas de gobierno que tenemos”, señaló a la Agencia Andina.

El también ex presidente regional de Lambayeque adelantó que los temas que expondrá estarán relacionados a la reforma del Estado, la lucha contra la pobreza, el narcotráfico, la pacificación del país, agricultura, educación y salud.

Sobre la posible alianza con Somos Perú -para enfrentar juntos la alcaldía de Lima- dijo que las conversaciones están encaminadas y destacó que observa diversas coincidencias entre sus respectivos planteamientos.

“Existe un diálogo abierto y permanente por lo que en los próximos días habrán novedades positivas para el Partido Humanista y Somos Perú, sabemos que un solo partido no puede salvar al país y existe la necesidad de juntar propuestas y experiencias para tener una formalidad partidaria”, añadió.



Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/351273/yehude-arrancara-campana-electoral-mitin-puno-este-sabado

No hay comentarios.: