miércoles, febrero 20, 2008

Simon: Es un exceso que Ejecutivo entregue orden interno a FFAA


En la imagen, Yehude Simon. (Foto: La República).


Yehude Simon, presidente de la Asamblea Nacional de Presidentes Regionales, consideró un exceso de parte del Ejecutivo, el entregar el orden interno a las Fuerzas Armadas.

Esto fue durante la declaratoria de Estado de Emergencia en ocho provincias de los departamentos de Lima, Ancash y La Libertad, tras el primer día del paro convocado por Conveagro.

“Si bien es cierto no se puede afectar al poblador común y corriente y a las empresas de transporte, el sacar a las Fuerzas Armadas a las calles es un exceso y no habla bien del país. Todo esto es producto de la incapacidad de poder ver en la persona que dialoga contigo (el gobierno) alguna razón. No se puede decir yo tengo la razón, aquí se hace lo que yo digo y todo lo demás es mediocridad y no sirve. Eso tiene que corregirse de inmediato”, sostuvo en diálogo con una radio local.

"La conciliación, la falta de diálogo y una provocación constante del presidente de la República, son las causas de conflictos sociales, como el paro agrario, la ley Antipatrimonio, la Ley de la Selva y el decreto del tercio superior", agregó.

martes, 19 de febrero de 2008
La República

No hay comentarios.: