miércoles, setiembre 07, 2011

Simon reconoce capacidad de congresistas para acercarse a la población

Miércoles, 07 de Setiembre 2011 | 7:52 am

Refirió que luego de reconocer la problemática de la región se podría plantear propuestas al Ejecutivo sobre recursos hídricos y relación de Ica con Huancavelica, que no requieran gasto alguno.


Congresistas listos para audiencias públicas en 43 distritos de Ica| RPP

El congresista Yehude Simon (Alianza para el Gran Cambio) sostuvo que los parlamentarios no tienen capacidad de gasto, pero sí para escuchar las necesidades de la población.

De esta manera, el parlamentario lamentó las críticas surgidas al primer pleno descentralizado del Congreso en la Región Ica, por los gastos y utilidad de este viaje.

“Sabemos que no tenemos capacidad de gasto, pero sí para escuchar, mirar y sensibilizar frente a los graves problemas que sufre Ica”, afirmó a RPP Noticias.

Refirió que luego de reconocer la problemática de la región se podría plantear propuestas al Ejecutivo sobre recursos hídricos, relación de Ica con Huancavelica y buscar más recursos para los municipios, que no requieran gasto alguno.

“Este pleno es extraordinario, al margen de las críticas, porque ponen una institución tan importante como es el Congreso de la República de manera horizontal con la población”, anotó.


fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-09-07-simon-reconoce-capacidad-de-congresistas-para-acercarse-a-la-poblacion-noticia_401510.html

No hay comentarios.: