lunes, octubre 18, 2010

Deben auditar gestión de Castañeda - Yehude Simon del Partido Humanista P.

Ideeleradio.- El presidente Alan García tiene el corazón partido porque sus simpatías se inclinan hacia el APRA, agrupación a la que le debe lealtad, y Luis Castañeda Lossio u otro candidato al que apoyará por cálculo político con miras a los comicios del 2011, sostuvo Yehude Simon, líder del Partido Humanista Peruano.

Fue al comentar los recientes elogios del jefe de Estado hacia el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, quien renunció a la Municipalidad de Lima para participar en las elecciones generales de abril próximo.

“Alan [García] es un hombre muy pragmático y no dudaría en [que] él mira con simpatía a Luis Castañeda o a otro. Y no dudaría en que él sabe que tiene el corazón partido porque está, por un lado, su partido al que le tiene que rendir lealtad y, por otro lado, el cálculo político de quién es el que está mejor en las encuestas. Hay una simpatía seguramente por Lucho Castañeda, pero Alan es impredecible en muchos casos”, manifestó en diálogo con el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Simon Munaro se mostró, en otro momento, a favor de que la nueva alcaldesa de Lima audite la gestión municipal de Luis Castañeda, al referir que todo político debe rendirle cuentas a la población por la labor realizada.

“Es un secreto a voces la forma como se ha manejado el municipio. Yo no estoy diciendo que [Luis] Castañeda es un corrupto, pero si estoy diciendo así como a todos los políticos, que [cuando] tenemos una responsabilidad se nos abre investigaciones y se exige que se rinda cuentas a la población, porque se tiene que diferenciar a una persona que dice yo hablo con mis obras, pero no dice con qué dinero”, indicó.

No hay comentarios.: