martes, octubre 26, 2010

Susana Villarán: Ya perdoné a Lourdes Flores por las ofensas recibidas en las elecciones

La lideresa de Fuerza Social (FS) aseguró haber perdonado a su rival electoral Lourdes Flores Nano por las ofensas recibidas durante las elecciones municipales.

La lideresa de Fuerza Social (FS) Susana Villarán aseguró haber perdonado a su rival electoral Lourdes Flores Nano por las ofensas recibidas durante las elecciones municipales.

En diálogo con RPP Noticias, manifestó que reconoce los buenos gestos y palabras de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), así como su convicción democrática.

“Lo más importante es lo que Lourdes ha expresado ahora en gestos y palabras, su convicción democrática que siempre la ha tenido que reconozco y valoro, eso es lo central entre dos mujeres que luchamos por recuperar la democracia”, afirmó.

“No podemos tener rencores. Yo ya la perdoné porque hay cosas que me hirieron en esta campaña, pero ya la perdoné. Creo que hay que abrir el futuro y ser hermanos entre todos que es lo más importante”, afirmó.

En conferencia de prensa, Flores Nano dijo que "reconocemos los resultados dados por el Jurado y, frente a ello, reconocemos que hay una triunfadora y es Fuerza Social y Susana Villarán, a quien saludo y deseo el mejor de los éxitos".

Al respecto, Villarán agradeció dicho gesto democrático e insistió en que pedirá lo más pronto posible la transferencia del cargo en la Municipalidad Metropolitana de Lima.

No hay comentarios.: