lunes, octubre 18, 2010

Yehude Simon: Declaraciones de Villa Stein son desastrozas

El ex presidente del Consejo de Ministros consideró, asimismo, que el gobernante peruano debe reconocer que se equivocó al abofetear a Richard Gálvez, un joven que le gritó corrupto en el Hospital Edgardo Rebagliati, pues según dijo esto podría afectarle políticamente en el futuro.

“En principio nadie tiene derecho a insultar a nadie, me parece una provocación tonta del joven, pero también una reacción desmedida del presidente. Tal vez [García] estuvo afectado por un familiar enfermo, pero como estadista no debió obrar como obró. Yo creo que se equivocó, esos estilos lo matan y tiene que reconocer que se equivocó, porque de hombres grandes es reconocer sus errores. Además políticamente va a seguir saliendo”, agregó.

Al respecto, lamentó las expresiones del presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, quien justificó la agresión del presidente Alan García contra el joven voluntario de Kúrame, bajo el argumento de que “no somos un país de maricas".

“Lo que sí es muy lamentable es como se ha ido desdibujando la imagen de Javier Villa Stein [presidente del Poder Judicial]. Eso es lamentable porque yo tenía un buen concepto de él y lo veía con una disposición de moralizar el Poder Judicial. Todas sus últimas declaraciones han sido desastrosas y la última peor. Creo que somos el hazmerreír porque este señor tendría que tener la suficiente capacidad para entender de que no se representa a sí mismo, sino representa a una de las instituciones que tiene mayor poder en el país”, sostuvo.


fuente: http://www.ideeleradio.org.pe/web/wNoti.php?idN=1576&tip=principal

No hay comentarios.: