martes, octubre 26, 2010

Villarán destaca que Lourdes Flores reconozca triunfo electoral de Fuerza Social

(ampliación)

  • Susana Villarán, candidata a la alcaldía de Lima.  Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán Negrini/Archivo.
    Susana Villarán, candidata a la alcaldía de Lima. Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán Negrini/Archivo.
  • Lima, oct. 26 (ANDINA). La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, resaltó hoy que su contendora, Lourdes Flores, haya reconocido el triunfo de su agrupación en los pasados comicios municipales.

    “Me alegra inmensamente que la voluntad del pueblo de Lima se haya hoy día reconocido, ha sido un triunfo estrecho y eso hay que reconocerlo y me parece bien que Lourdes Flores Nano haya dicho que reconoce, que no ganó y que reconoce que yo gané”, comentó.

    En ese sentido, dijo estar “muy contenta” por este anuncio de la candidata del PPC-UN porque la diferencia entre ambas “es demasiado grande”.

    “Ha reconocido la verdad, que ya la distancia es demasiado grande y que yo he ganado estas elecciones, estoy muy contenta” reiteró.

    Asimismo, aseguró que gobernará el concejo limeño con “limpieza y honestidad” y que se “sacará la mugre” para darle a los ciudadanos una Lima para todos.

    “Voy a gobernar con limpieza, a gobernar con honestidad, voy a sacarme la mugre para poder darle a Lima lo que los vecinos y vecinas quieren, una Lima para todos”, comentó.

    Subrayó que ahora solo falta esperar que el Jurado Nacional de Elecciones la proclame como nueva alcaldesa de Lima -culminado el proceso de cómputo de votos- y poder realizar la transferencia de funciones del Municipio de Lima con la actual administración que encabeza Marco Parra.

    Villarán realizó estas declaraciones, en un local partidario de su agrupación en El Agustino, luego de escuchar a su adversaria política Lourdes Flores admitir su derrota electoral y reconocer la victoria de Fuerza Social.

    (FIN) YDM/FPQ


(AND324577) Fecha: 26/10/2010

No hay comentarios.: