lunes, noviembre 07, 2011

Comisión investigadora del gobierno aprista no se instaló por falta de quórum

Categoría: Política |

Imagen Beeny87

El congresista Enrique Wong Pujada, en calidad de miembro de más edad de la “megacomisión”, se encabezar la convocatoria, y dijo que no procedía la instalación porque sólo estaban presentes cuatro parlamentarioes, y el quórum requerido era de cinco.

En la citación acudieron los parlamentarioes Wong, Carlos Tubino Arias Schereiber y Pedro Spadaro Philipps así mismo Yonhy Lescano Ancieta.

No llegaron a la cita, los parlamentarios Juan Pari y Sergio Tejada Galindo. La víspera, renunció a participar en este grupo de trabajo el parlamentario Javier Diez Canseco.

Ante ello, Wong levantó la sesión, con cargo de informar a la Mesa Directiva sobre los hechos, y solo solicitar la rápida elección del reemplazante de Diez Canseco.

opinión del parlamentario Tubino, la instalación de la comisión se retrasaría al menos una semana más.

El segundo vicepresidente del Legislativo, Yehude Simon, lamentó esta situación y comentó que todo se habría el “personalismo” de algunos parlamentarioes, que quieren tener a toda costa protagonismo.

Anotó que lo que queda es elegir el reemplazante de Diez Canseco, y que la comisión comience de una vez su trabajo .


fuente: http://www.pysnnoticias.com/2011/11/07/comision-investigadora-del-gobierno-aprista-no-se-instalo-por-falta-de-quorum/

No hay comentarios.: