sábado, noviembre 05, 2011

Inauguracion de obra de electrificacion rural en la Comunidad Campesina de Achin, Yauyos

El Congresista Yehude Simon Munaro, apadrinará mañana sábado 5 de noviembre, la obra de electrificación rural privada de Huayñía alto y Huayñia bajo en la Comunidad Campesina de Achin, distrito de Carania, provincia de Yauyos.

Esta obra se encuentra dentro del Convenio de Cooperación Mutua entre la compañía R.C. HYDRO S.A.C y la Comunidad Campesina de Achin, representada por su Presidente el Sr. José Victorio Pío, que gracias al Convenio han podido financiar el proyecto de electrificación rural privado, que beneficiará a los comuneros del pueblo de Achin.

La empresa R.C. HYDRO S.A.C. está culminando un estudio para la construcción de un proyecto de Central Hidroeléctrica denominada “El Churo”, entre otros proyectos más que tienen programados en esa localidad, todo eso dentro de un Plan de Desarrollo Comunal.

Dentro del Proceso de Inclusión Social que viene implementando la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, el Congresista Yehude Simon se reunirá con los representantes de las Comunidades Campesinas de la provincia de Yauyos, para escuchar los problemas que afectan a sus comunidades.

El Alcalde distrital de Carania, Sr. Miguel Clemente y su Regidora la Sra. Doris Salazar, quien será la madrina de la Obra de electrificación conjuntamente con el Congresista Simon, ha sido la que gestionó en el Despacho dicho evento.


fuente: http://www.cajamarcaopina.com/home/index.php/nacionales/594-inauguracion-de-obra-de-electrificacion-rural-en-la-comunidad-campesina-de-achin

No hay comentarios.: