miércoles, noviembre 23, 2011

Simon: Presidente Humala debe poner mano dura ante escandalos

SIMON: "PRESIDENTE HUMALA DEBER PONER MANO DURA ANTE ESCÁNDALOS"
Congresista Yehude Simon.

Lima, 23 Noviembre 2011, (El Informante Perú).- El segundo vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, sugirió al Presidente de la República Ollanta Humala, que ponga mano firme y fuerte ante los casos de escándalo que lo rodean a él como mandatario, al gobierno y al país en su conjunto.

“Yo sé lo que significa el esfuerzo que el presidente Humala hace para gobernar al país. Conozco de cerca los esfuerzos que se hace para sacar adelante proyectos y programas que nos beneficien a todos los peruanos; y es lamentable, primero, lo de su hermano y el viaje a Rusia; lo de la viceministra de Energía; lamentable lo de la prima (Liliana Humala). También es lamentable lo de los congresistas de su bancada.

El Presidente se debe estar flagelando y se debe estar preguntando: ¿Qué pecado he cometido?. Está intentando hacer tantas buenas obras, pero los disparos salen de su familia, de su partido y de su bancada”, dijo Simon Munaro en un encuentro con medios de comunicación en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

El congresista señaló también que los esfuerzos de un presidente no son para gobernar a su familia, o a su partido, sino al país. Sus allegados, al parecer, no han comprendido el Mensaje Presidencial del 28 de julio y por eso el mandatario debe hacer un deslinde al respecto, porque se está deteriorando su imagen y la del Perú en el extranjero. Los medios de comunicación del mundo nos están observando y ya se han enterado de los últimos acontecimientos negativos, que se convierten en noticias de primera plana.

Simon Munaro dijo que “si uno se sorprende con las actitudes de los hermanos, cómo no nos va a sorprender las actitudes de los primos. Uno nunca sabe a quién tiene como familia. Si bien todo el país debe poner el hombro para salir adelante, más aun, los familiares y amigos deben ayudar, con mayor responsabilidad al Presidente de todos los peruanos.



fuente: http://www.elinformanteperu.com/agenda.php?idarticulos=60893

No hay comentarios.: