martes, noviembre 22, 2011

Simon tras escándalos en el gobierno: "No quiero estar en el pellejo de Humala"

“No quisiera estar en pellejo de Humala”

Yehude Simon lamenta que familia y allegados del presidente protagonicen escándalos. El más reciente es el de la prima Liliana Humala.


Espera que el presidente haga deslinde rápido. (USI/F. Latina)

El congresista Yehude Simon dijo hoy que no quisiera “estar en el pellejo” del presidente Ollanta Humala, al comentar los recientes escándalos protagonizados por sus familiares (el más reciente es el de su prima Liliana Humala) y allegados (el último es el caso de la viceministra de Minas, Susana Vilca).

“Es muy lamentable (...) Parece que no han entendido el mensaje del señor Humala de querer cambiar la historia de este país cargado de corrupción. Bueno, ahora está en manos del presidente y del partido político el poner una mano muy dura”, manifestó Simon Munaro.

“Si se sorprende con sus hermanos (Alexis y Antauro), como no va a sosprenderse con sus primos. Nadie sabe a quién tiene como familia y el poder termina malogrando a todos. No quiero estar en su pellejo, pues en toda su campaña se comprometó a hacer la diferencia de forma transparente y ahora está sintiendo los primeros torpedos de su propia gente”, agregó.

Sobre la influencia presidencial que pretendía utilizar Liliana Humala para ejecutar un desalojo en el camal de Yerbateros -incluso se reunió para ello con el director general de la PNP, Raúl Salazar-, el parlamentario Carlos Bruce consideró que el tema de los desalojos “es una fuente de interés muy especial para los altos mandos policiales”.

“Hay muchas cosas que el general Salazar debe aclarar. Esto da mucho que pensar”, afirmó en el noticiero Abre los ojos.



fuente: http://peru21.pe/noticia/1337029/no-quisiera-estar-pellejo-humala



Simon tras escándalos en el gobierno: "No quiero estar en el pellejo de Humala"

21 de noviembre de 2011 | 12:32 p.m.
Nataly Tafur - web@epensa.com.pe
Lima -

El congresista, Yehude Simon, aseguró que no le gustaría estar en el "pellejo" del presidente Ollanta Humala, tras los recientes escándalos que involucran a su entorno más cercano.

"No quiero estar en el pellejo de Humala, él está sintiendo los primeros torpedos, no de la oposición sino de la propia gente que lo rodea", expresó.

"Hay tanto esfuerzo de un presidente para que me ponga cabe mi mismo grupo ,mi misma gente. Es lamentable, con la viceministra lamentable con esta señora (Liliana Humala) lamentable, parece que no han entendido que significa cuestiones de Estado", añadió.

Simon exhortó al partido nacionalista Gana Perú a apoyar a su líder con el fin de sancionar a los malos elementos de dicho grupo.

"Tengo la esperanza que el presidente Ollanta Humala no va a caer en este tipo de situaciones y va a deslindar rápido. Hacemos un llamado a su partido para que lo ayude y pueda sancionar a todos estos irresponsables que no solo malogran la imagen del presidente sino del todo el país", refirió.



fuente: http://diariocorreo.pe/nota/51615/simon-tras-escandalos-en-el-gobierno-no-quiero-estar-en-el-pellejo-de-humala/

No hay comentarios.: