sábado, diciembre 03, 2011

CONACO y el CONGRESO DE LA REPUBLICA instalan Comisión Organizadora del CONAEM 2012.


Sábado, 03 de diciembre del 2011

CONACO y el CONGRESO DE LA REPUBLICA instalan Comisión Organizadora del CONAEM 2012.

La comisión organizadora de la quinta edición del Congreso Nacional de Empresarios – CONAEM 2012 se instaló hoy Lunes 28 en los ambientes del Congreso de la República, en donde el Presidente del Directorio de CONACO, CPC. Moises Mieses Valencia en compañía del Vicepresidente del Congreso Yehude Simon Munaro, el señor Patricio García Richardzon, Gerente de Richardzon Enconfrados, entre otros empresarios delinearon los primeros ejes temáticos que abordará el CONAEM el 12, 13 y 14 de Abril del 2012, la misma que tendrá como sede la Plaza Bolívar del Congreso de la República.

Entre los temas que conversó la comisión destaco la necesidad de mostrar las realidades empresariales a nivel nacional para potencializar y dinamizar el comercio interno y la formación de clusters para la exportación, así como la necesidad de la participación activa de los representantes comerciales de las embajadas como opciones de nuevos mercados para nuestros productos. De igual modo, se resalto la necesidad de invitar a expositores internacionales que puedan dar algunos consejos para afrontar la nueva realidad económica que el país viene atravesando.

Se concluyó esta primera sesión con una convocatoria realizada de parte del Vicepresidente del Congreso, Yehude Simon Munaro al empresariado nacional para que participe de la comisión organizadora para que el CONAEM 2012 sea la primera oportunidad en que todo el empresariado nacional sea escuchado de la mano de CONACO y el CONGRESO DE LA REPUBLICA.


fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/63444/conaco-congreso-republica-instalan-comisirganizadora-conaem-2012

No hay comentarios.: