jueves, diciembre 29, 2011

Yehude Simon en Twitter: Navidad, Cristo, Olmos, Mrta, Cambio, Los Chavines, Elmer Campos, Susana Villaran, Fujimori,

29 Dic

- Algunos insisten en recordar mi pasado. Sienten felicidad cuando recuerdan mi encierro y el dolor de familia. Los perdono, no les deseo mal.
Yehude Simon
- Uno se siente orgulloso y amante de su pais. Llegamos al orgasmo de la felicidad con sus triunfos en cualquier campo y asi debe ser siempre.

- Me dio buena impresion el presidente regional de Pasco. Ojala al final de su gestion tenga logros necesarios. Pasco necesita harta inversion
Yehude Simon
- A los personas generosos que me preguntan como ayudar a Elmer Campos les digo muchas gracias por ese hermoso gesto, con ello ayudaron.

27 Dic
Yehude Simon
- En hospital a Elmer Campos. Campesino baleado. Pierde rinon,bazo y medula seccionada. Depresion lo puede llevar al suicidio. Ayuda a gritos

- Uno pregunta sobre Cambio; otro sobre mi corazon MRTA y otro que me identifica como radical? Contestar a cada uno seria ocioso.Cero argumentos

- Como les encanta a algunos retomar temas dolorosos para hacer creer que un grupo, el de siempre, son los unicos defensores de los Chavines.

- Es un imposible que Susana Villaran sea indiferente al problema del puericultoriotorio o no este buscando salidas a sus problemas. Ayuden.

26 Dic
Yehude Simon
- Toda una maldicion contra el Peru que no permite cerrar heridas. A los Chavines se les quiere. A los infiltrados que asesinaron rendidos no.

- Ahora la semana reflexiva. El activo y pasivo personal y del pais. En lo primero pienso que me falta dar mas. Nunca es suficiente y lo se.

- Fue una buena homilia y la plegaria de Cristo pobre y paciente por los enfermos, hambrientos, presos, marginados sociales, desocupados; por todos
Yehude Simon
- A pocas horas horas de celebrar el nacimiento de Jesus -al margen que si es la fecha correcta-reciban todos un abrazo deseandoles paz y amor.

- Cristo,es navidad. Es fiesta de amor y reconciliacion. Lo mercantil no va a superar jamas al abrazo del ser querido, el amigo. Feliz Navidad
Yehude Simon
Realmente poco muy poco inteligente decir que Fujimori tiene cancer terminal y luego los medicos desmientan. Es burlarse de un pueblo...
Yehude Simon
- La pildora del dia siguiente,debate inutil,es asunto terminado. No es abortiva es planificación. Importante agua, agricultura, minería, regiones

- Dia de trabajo diferente. Me dedico a ordenar mi biblioteca y ayudar en casa. Lo hago con alegria pues hace tiempo no gozaba del hogar.

- En Trebol de Javier Prado un policia intenta ayudar a ordenar el transito y por ese"error"civiles lo insultan y ofenden a su madre. Canallas

- Termino la jornada cuestionandome por las horas que uno le roba al hogar. Me tranquiliza saber que muchos hacen mas y nunca se debilitan.
Yehude Simon
- Acabo una reunion con 800 chiquillos de Los Olivos.La inocencia de estas creaturas,sus expectativas por un regalito nos hace miserables.

- Mientras la gente comun y corrriente busca desesperadamente trabajo y oportunidades de vida para sus hijos; otros viven del odio y chisme.

- La navidad humanista hizo feliz a mas de cinco mil ninos y sus padres. Que mas se puede pedilr.

- Retorno de mi amado Chiclayo. Lo hago feliz pues el pueblo de Lambayeque logro luego de largas e interminables luchas que Olmos sea realidad

- Linda ceremonia de navidad con dos mil ninos. Regalos que producian felicidad. Gracias a Moises Mieses de Conaco por su colaboracion y apoyo
Yehude Simon
Tambien de Evo Morales, de Hugo Chavez, Rafael Correa, Alan Garcia, el gran Lula etc, etc, etc.

- Padre Garatea y Acuerdo Nacional pueden ayudar mucho en el conflicto de Cajamarca. Es bueno servir en busqueda de la paz social.

- Estoy participando como padrino de 28 ninos primarios de un colegio FAP. Sorprendente madurez de estos chiquillos. Cargados de valores.

- Problemas a la vista: severa crisis economica. Sequia en el agro. Desocupacion y c. Sociales. Encima nos ponemos a pelear. Somos muy ciegos

20 Dic
Yehude Simon
- Pienso en 30 millones de peruanos y no puedo defraudar. Pienso encima de ideologias y no hago calculo para aplausos me comento y lo trasmito

- Fue emotivo estar pte. ver finalmente la obra del tunel de Olmos concluida. Lindo regalo para Lambayeque. Reto producir y generar alimentos.

- El presidente fue un senor al reconocer a otros como parte vital en la gesta de la obra. No se vistio de mezquindad como suele suceder.

- Hay lotes con posibilidades grandes para medianos. Hay 5500 de la comunidad que se beneficiaran. Habra trabajo. Agricultura es vida.

- Rumbo a Olmos. Sera emotivo ver el final de esa impresionante obra, el segundo tunel mas largo del mundo y uno de los de mas alta tecnologia

- Estuve alejado de las noticias y la primera que me llega es el despido de Laura Puertas como se explica esta torpeza. Laura vale mucho.

- Estoy feliz,otra vez en el primer lugar en tercera encuesta de aceptacion de las autoridades de Lambayeque, publicadas en La Republica.
Yehude Simon

- Estoy contento. Universidad Mejia Baca, dono 10 computadoras nuevas a colegio de extrema pobreza. Gracias,David Cornejo. Felices los alumnos

- Lo de Cajamarca caia de maduro:Santos negociando sin perder identidad. Lo otro historia vieja jalo la pita, tenso,que importa si se rompe.

- Lanssiers,hace falta. Vive para su gusto en lugar equivocado. El quiere estar aqui con nosotros,en su Peru. Por ser bueno no lo dejan salir.

- Viene a mi mente Hubert Lanssier,hombre imprescindible y como alguna vez escribio Mariela Balbi"el que batallo contra la estupidez humana"

- Ya levantado y proximo a una reunion de trabajo con la gente que ayuda para la navidad humanista. Me reunire con el ministro de produccion.

- Olmos fue tomado en serio por expdte Toledo. Alan no fallo,ayudo mucho y ahora pdte Humala sigue la ruta. Para el aplauso.Si asi fuera todo
Yehude Simon
Rumbo a mi tierra. Tendremos navidad Humanista con buenos regalos para nuestros ninos y el martes el final de Olmos. Obra extraordinaria.

No hay comentarios.: