sábado, diciembre 17, 2011

Y. Simon en Twitter: Humanismo, Chehade, JDC, Familia, Mineria legal, Sunat, Pilar Nores, chuponeo.

17 Dic
Yehude Simon
Chehade esta castigado no hay posibilidades de hacer algo sucio pues seriamos torpes y perderíamos todo lo bueno que intentamos hacer.

Abugattas ha sido malinterpretado. Chehade no va a cobrar un centimo por los 120 dias de suspension. La cosa es clara,salvo dias laborados.

Por la culpa de una centena de imbéciles, que buscan volverse ricos ilegalmente se generaliza a todos y se afecta instituciones. Miserables.

Dejar al gobierno sin el apoyo de un sector de la izquierda termina aislando mas a ella y regala un espacio importante. Error de JDC.

Preparo dos ensayos: uno sobre el Humanismo y el otro sobre los emprendedores provincianos. Este ultimo producira sorpresas positivas.

Hoy me dedicare todo el dia a la familia. He estado lejos por la actividad politica y no ayude en nada. Debo viajar a Lambayeque.

Les prometo responder manana sus inquietudes.
Yehude Simon
Seria bueno analizar bien la ley. Se explica que se castiga el chuponeo cuando se afecta la vida personal pero no cuando se cometen delitos.

Existe una inmensa preocupacion por los trabajadores del Cas. las bancadas lo han dicho en diversos tonos. Hay compromiso del gob. que cumpla

16 Dic
Yehude Simon
Hay muchos temas pendientes, mucho que aprender y sobre todo tener capacidad para ser humilde y escuchar. El congreso se ira fortaleciendo.

Se aprobo la ley de mineria ilegal. Modernizacion de la Sunat y otras. La legislatura se prolonga hasta el 31 de enero.

Se aprobo la ley que permite el uso de perros especiales para acompanar invidentes. Igual el seguro integral para las rondas.

Pilar Nores estuvo en el Congreso siguiendo el debate fue aplaudida por todos los congresistas. La quieren por su calidad humana y capacidad

Ha sido una jornada complicada pero fructifera. Se aprobo la ley de cocinas mejoradas que beneficiara a mas de un millon de personas pobres.

15 Dic
Yehude Simon
Chiclayo,trujillo,Piura y Tumbes podrian tener nuevas oficinas de grupos empresariales y asi nuevas fuentes de trabajo. Ojala todo camine.

Acabo desayuno con grupo de empresarios de Denver quienes estan interesados de invertir en Peru. En enero vendra una delegacion al norte

1 comentario:

Jesús Bernuy dijo...

Pilar Nores, se comportó como la esposa de un presidente dignamente con perfil muy discreto, por eso es que se le respeta. Con respecto a las inversiones, si éstas no contaminan y son respetuosas de las poblaciones en donde
desean invertir, bienbenidas sean.