lunes, marzo 24, 2008

El cardenal Juan Luis Cipriani, famoso por decir que los DDHH son una 'cojudez' sigue haciendo polìtica y sufre de amnesia

Amnesia

El cardenal Juan Luis Cipriani, recordado por decir que los derechos humanos son una “cojudez” sigue haciendo política desde el púlpito. Ayer entre otras cosas dijo que la “utopía que nos vendió el marxismo fracasó haciendo un daño terrible…”. Al parecer Cipriani padece de amnesia, nunca se refiere al daño moral y material que hizo al país el fujimontesinismo, a quienes no los toca ni con el pétalo de una rosa.

En lugar de defender a los pobres del pueblo peruano, que sufren las consecuencias de la globalizaciòn, de la inflaciòn, a los obreros, campesinos, estudiantes olvidados de nuestro paìs, se dedica a hacer polìtica.
Del Capitalismo y de la globailzaciòn no dijo nada, como si la situaciòn actual de los pobres y del Mundo en guerra y en crisis fuera por culpa del marxismo.

De las victimas del Fujimontesinismo y de los actos de violaciòn de derechos humanos, de leyes y actos antidemocraticos, de silenciar los hechos oscuros del fujimorismo, no se acordò y no se acuerda, derrepente por que precisamente Cipriani fuè uno de los grandes aliados de Fujimori.
Cipriani del marxismo no se debe ocupar, se ocupa la historia, Cipriani debe acordarse de defender a los pobres como lo hizo Jesùs.

Vean estos videos y conoscan a Cipriani:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente post.

Más sobre Cipriani en:

http://vaderetro666.blogspot.com/