viernes, marzo 07, 2008

El pueblo Lambayecano rechazo los ataques apristas a Yehude Simon en contundente manifestacion. fotos

CONTUDENTE MARCHA EN APOYO A LA GESTION DEL DR. YEHUDE SIMON MUNARO
PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE


Llegaron delegaciones de diferentes puntos de la región e improvisaron bullicioso mitin en el centro de la ciudad



Contundente.
Para mostrar a los apristas su llegada a la población, el Partido Humanista Peruano con Yehude Simon convocaron a los diferentes gremios, sindicatos y organizaciones de base, que respondieron espontáneamente en masa para acudir a la masiva movilización de respaldo a la autoridad regional.

‘Yehude Simon no es igual a todos, no es ladrón. El dinero del hospital está en manos de funcionarios de las Naciones Unidas para garantizar que el dinero sea bien usado. Por eso decimos no a la corrupción. Por lo tanto el hospital se hará realidad, pero haremos un nosocomio para el pueblo. Se hará realidad’, expresó un enardecido Simon ante la masa que lo escuchaba en el mitin realizado entre la avenida Balta y la calle Izaga.

Simon reconoce que pueden cometer errores porque no son dioses, pero señaló que trabaja siempre tratando de ser justo y honrado y anunció que seguirá luchando para que Lambayeque siga progresando, y la población reafirme la confianza en el gobierno regional. ‘Yo prefiero que me recuerden como horado y no como ladrón, porque seguiré luchando contra la corrupción a favor del pueblo.

‘Soy rebelde, por que no he dejado que el Estado me imponga funcionarios de Lima’ indicó ante la nutrida asistencia que no dejaba de corear el lema ‘Hospital, Sí, corrupción, no’.

También se hizo presente en la marcha la O.S.B. “Señor Cautivo de Ayabaca” Los Pueblos Jóvenes de la Zona Este de la ciudad de Chiclayo, San Antonio, Ampliación San Antonio, Jorge Chávez, Fanny Abanto, Ampliación Fanny Abanto, Ramiro Prialé, Cesar Vallejos, Viña del Mar, Saúl Cantoral, etc. para manifestar su apoyo a la Gestión del Dr. Yehude Simon en Gobierno Regional de Lambayeque

No hay comentarios.: