martes, enero 13, 2009

Partido Humanista Peruano pide solidaridad con el pueblo palestino y rechazo a la persecucion de lideres sociales y periodistas

Comite Ejecutivo Nacional del PHP

3ra. sesion ordinaria del comité ejecutivo nacional
pronunciamiento
en la ciudad de lima, con el quorum de 18 miembros de la direccion nacional, incluida la asistencia del presidente del partido, compañero yehude simon munaro,
se acuerda por unanimidad:
  1. ratificar el compromiso de inscribir el partido humanista peruano ante el jurado nacional de eleccion, continuando con las funciones asignadas para ello, a la comisión de inscripcion que preside el cc. edwin espinoza chavez secretario general de asuntos legales y electoraels; nombrar un comando de campaña autonomo para la recoleccion de firmas a nivel nacional, designando al cc. enrique salazar torres como responsable de dicha comisión.
  2. convocar al congreso nacional del partido humanista peruano en el mes octubre del presente año, en la ciudad de lima. conformando la comision organizadora del congreso con los miemros del cen: elsa vega, cesar campos, cesar torres, roberto sanchez, guillermo paz, shirley rivera.
  3. rechazar y condenar todo los medios electronicos y otros no organicos y vedados, que atentan contra la institucionalidad y unidad partidaria. las comunicaciones internas y el derecho a la expresion democratica, se ve dañado por voluntades anonimas que socaban la construccion del partido y su legitimidad.
  4. expresar nuestra solidaridad con el pueblo de palestina exigiendo el cese a la agresion en forma inmediata, y el respeto a las normas internacionales.
  5. expresar la solidaridad con la libertad de expresion, y rechazar toda eventual persecucion a los periodistas o lÍderes sociales.
Lima 10 enero 2009

No hay comentarios.: