viernes, febrero 27, 2009

Yehude Simon: Humala está empezando su campaña electoral


De esa forma respondió el jefe del Gabinete Ministerial a las críticas que hiciera el líder nacionalista en su contra por su dimisión al Gobierno Regional de Lambayeque.



El jefe del Gabinete Ministerial, Yehude Simon, minimizó las críticas que hiciera el líder nacionalista Ollanta Humala Tasso en su contra por presentar su renuncia a la Presidencia del Gobierno Regional de Lambayeque.

Según Humala, el primer ministro solo busca acomodarse para ser candidato presidencial en el 2011 para realizar una alianza con el APRA, al presentar su dimisión como presidente regional de Lambayeque.

"Estamos viendo el desnudamiento político del señor Simon, que sale diciendo que a Lambayeque lo lleva en su corazón y que siempre va a estar pensando en Lambayeque, pero al final presenta su renuncia a la presidencia de esa región", agregó.

Al respecto, el jefe del Gabinete Ministerial afirmó que "hay cosas más importantes que el señor Humala", de quien dijo, "está en su legítimo derecho de empezar su campaña electoral" con miras al 2011.

Simon Munaro cuestionó el comportamiento del líder nacionalista de querer presentarse como el "paladín de la justicia" por haberse levantado contra el gobierno de Alberto Fujimori cuando el régimen ya había caído.

"Recuerdo al señor Humala levantándose contra el señor Fujimori cuando ya no estaba Fujimori. ¿Qué lógica tiene? "Yo me he levantado por la defensa de la democracia cuando ya no está Fujimori y quiero aparecer como paladín de la justicia. Yo amo a los pobres pero vivo en lugares donde hay mucha riqueza. Yo le doy la mano al primer ministro, pero cuando el primer ministro me da la espalda lo critico", cuestionó.

No hay comentarios.: