sábado, febrero 21, 2009

Yehude Simon: No pienso entornillarme en el cargo

Simon: Es mezquino pensar que APRA busca controlar ministerios clave

Simon Munaro reiteró su confianza en Cabanillas Bustamente al considerar que otorgará no solo apoyo técnico sino también político al Gabinete.


Tras el nombramiento de Mercedes Cabanillas como ministra del Interior, el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, reiteró en RPP que no existe un copamiento del APRA en el Gabinete, pues aún continúan siendo minoría dentro del mismo.

"No nos debe sorprender que haya más ministros apristas, no se cual es el problema que hayan más ministros apristas, el problema es que deben existir ministros apristas capaces. Decir que se les da los ministerios claves para el 2011 es una forma mezquina de pensar", expresó

Simon Munaro reiteró su confianza en Cabanillas Bustamente al considerar que otorgará no solo apoyo técnico sino también político al Gabinete.

"Nadie duda de la capacidad de la señora Mercedes Cabanillas, como no me equivoque al proponer a Nidia Vílchez como ministra de Vivienda. Se le da oportunidad a gente joven y con experiencia, se busca mayor posibilidad contactar a la gente para paliar a la crisis", indicó.

De otro lado, señaló que no busca entornillarse en el cargo, pues un funcionario público debe saber cuando alejarse. Precisó además, que cuando deba entregar el premierato le dará un abrazo inmenso al presidente y dará un paso al costado.

fuente: RPP

No hay comentarios.: