domingo, julio 17, 2011

Villarán a Cipriani: Sería un orgullo ser la Chilindrina


Villarán a Cipriani: Sería un orgullo ser la Chilindrina

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respondió este domingo a las posibles alusiones del cardenal Juan Luis Cipriani; quien ayer expresó que “cualquier Chilindrina quiere explicarnos el Mundo”, en referencia a la ordenanza que sancionaría a los establecimients públicos que impidan manifestaciones homosexuales.

Villarán, quien expresó no conocer las palabras de Cipriani, expresó que "sería un orgullo ser la Chilindrina que hizo reir a tanta gente. (...) Es de gratísima recordación en la ciudad", manifestó desde la municipalidad de Jesús María, donde fue condecorada con una medalla por reconocimiento a las obras de desarrollo aprobadas por la comuna metropolitana en beneficio del distrito, como la rehabilitación de pistas en las avenidas Salaverry y Brasil.

"Aquí no estamos haciendo otra cosa que no sea cumplir con la Constitución Política del Perú. (...) Todos nosotros somos iguales ante la ley, sin discriminación alguna por razones de raza, sexo, religión, etc, entonces estamos yendo para atrás y eso no es bueno para nuestra democracia", explicó la alcaldesa respecto a la ordenanza, la cual ha generado reacciones en sectores religiosos. (La República.pe)




fuente: http://www.larepublica.pe/17-07-2011/villaran-cipriani-seria-un-orgullo-ser-la-chilindrina

No hay comentarios.: