jueves, julio 07, 2011

Yehude Simon sobre Alexis Humala: “Hay que aplastar al mosquito”


“Es un tema que molesta a todos los peruanos”, enfatizó el líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, al reconocer que “mortifica” la noticia de la reunión entre Alexis Humala y funcionarios del gobierno ruso. “Hay que limpiar la casa”, exclamó.

En diálogo con En Voz Alta de CPN Noticias, consideró necesario que el presidente electo, Ollanta Humala, ponga “orden a la familia” y permita que denuncien a su hermano, si es que ha cometido algún delito. “Hay que aplastar al mosquito antes de que chupe la sangre”, insistió.

Exigió que se esclarezca de inmediato este tema y saludó que todavía haya prensa libre que da a conocer estos hechos relevantes para el país. “Es una pena pero no es una tragedia porque existe prensa que permitir dar una respuesta positiva”, acotó.

Susana Villarán debe dejar de “criticar, criticar y criticar”

El también congresista electo de la Alianza por el Gran Cambio sostuvo que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, debería “guardar silencio” y demostrar que hace obras en vez de “criticar, criticar y criticar”.

A través de nuestra emisora, dijo que algunos cuestionamientos que se le hacen a Villarán de la Puente son “justos”, al señalar que ésta necesita mucha colaboración de sus gerentes. Pidió no compararla con su antecesor en el cargo Luis Castañeda, pues recién tiene 6 meses.

Sin embargo, Simon Munaro afirmó que la autoridad edil no merece ser vacada porque está reflejando que es transparente al hacer públicas las sesiones del Palacio Municipal. “Eso no significa que sea una mala alcaldesa”, finalizó.


fuente: http://cpn.pe/index.php?option=com_k2&view=item&id=8150:yehude-simon-sobre-alexis-humala-%E2%80%9Chay-que-aplastar-al-mosquito%E2%80%9D&Itemid=120

No hay comentarios.: